0
  • No products in the cart.

0
  • No products in the cart.

Ayuda

PEDIDOS

a. Información sobre los plazos de entrega

Contamos con diferentes servicios de mensajería y una vez confirmada la compra tardamos un máximo de 24 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería. Ellos se encargan, en ese momento, de enviarte un sms o email indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, los envíos a suelen tardar a España (península) y Baleares aproximadamente entre 24 y 48 horas en días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. En el resto de Europa puede tardar un poquito más.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

* No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

    b. Modificar o cancelar un pedido.

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a almacén donde es procesado. Esta agilidad en la gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. No obstante, una vez recibido podrás gestionar la devolución del mismo.

    c. Falta un artículo en mi pedido.

Si has recibido tu pedido, y en este falta un artículo de los que has comprado, rellena el formulario, indicándonos qué producto te falta e identificando el albarán de entrega recibido con el pedido. Con esta información solucionaremos la incidencia lo antes posible.

    d. Necesito factura

Para obtener la factura de tu pedido, debes rellenar el formulario indicándonos los datos de facturación completos, el número de pedido realizado y el email al que quieres que te llegue la factura. En cuestión de unos días recibirás la factura por mail.

    e. En qué países puedo comprar online

Actualmente realizamos envíos a los siguientes países europeos: Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Grecia, Irlanda, Bélgica, Austria, Finlandia, Chequia, Polonia, Bulgaria, Croacia, Letonia, Lituania, Estonia, Rumanía, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia.

    f. Productos ‘agotados temporalmente’

Si quieres estar informada de cuando vuelve a estar disponible un producto no tienes más que activar el aviso de stock que encontrarás en cada producto, así una vez lo tengamos de vuelta, recibirás un email informándote.

    g. No me ha llegado el mail de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la shop has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de este formulario y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

    h. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

No podemos hacer modificaciones en los pedidos realizados. Puedes hacernos una devolución de este producto una vez recibas el pedido.

  i. ¿Puedo cambiar mis datos una vez que he pagado el pedido?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo, pero con un sobrecoste adicional por tu parte.

PAGOS

  a. Qué métodos de pago ofrecemos

Las formas de pago aceptadas por iGlee Creative Products son PayPal, tarjeta y trasnferéncia bancaria. Puede ocurrir que algún método de pago esté desactivado momentáneamente por una incidencia informática. Si es así, elige otro método de pago por favor.

1. PayPal/Tarjeta

El pago a través de Paypal se puede realizar tanto si tienes una cuenta con ellos como si eres un usuario puntual. Si seleccionas esta opción, serás conducido a la web de PayPal entrando en  su plataforma de pago seguro. Una vez en PayPal podrás realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, esta opción no permite el pago contrareembolso.

Una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a iGlee Creative Products

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal  (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de esta fianza no garantiza que la compra esté realizada.

            2. Tarjeta de débito o crédito

Al seleccionar esta opción serás conducido a la pasarela de pago seguro del banco donde te solicitarán los datos de tu tarjeta. Desde allí te confirmarán el pago y una vez efectuado serás reconducido de vuelta a iGlee Creative Products.

           3. Transferéncia Bancaria

Una vez observado el ingreso de su pedido en nuestra cuenta bancaria, procederemos a realizar la producción.

    b. Cómo utilizo un código de descuento.

Una vez recibas un código descuento, debes introducirlo al finalizar la compra en la casilla que encontrarás indicada como “CÓDIGO DEL VALE”. Una vez introducidos los datos debes hacer clic en  “aplicar cupón” y esperar que se aplique el cupón descuento.

    c. Se ha rechazado mi pago. ¿Qué puedo hacer?

Tu pago puede ser rechazado por una de las siguientes razones:

    • La tarjeta puede estar caducada. Verifica que tu tarjeta no haya excedido la fecha de validez.
    • Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

    d. ¿Cómo puedo pagar con PayPal?

Puedes seleccionar esta opción de pago tanto si tienes cuenta con Paypal como si no. Solo tienes que seleccionar esta opción en la forma de pago y seguir los pasos que te indicamos.

    e. ¿Es seguro comprar a través de la web?

Es totalmente seguro. Cuando elijas el pago por tarjeta o PayPal serás redirigido a su plataforma de pago segura. iGlee Creative Products no almacena en ningún momento los datos de tu tarjeta.

    f. ¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismos?

iGlee Creative Products trabaja con un precio de venta recomendado para cada producto que son los que aparecen en nuestra web. Al distribuir los productos en tiendas independientes, cada una puede optar por respetar los mismos o cambiarlos. Siempre que tengas alguna duda, consulta nuestra web y allí encontrarás el precio de venta recomendado.

    g. No me ha llegado el mail de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación pero en la shop has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura de que se ha procesado y el problema se debe o bien que la dirección de mail puede contener algún error, o bien que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o por último que haya habido algún problema de envío.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de este formulario y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

ENTREGA / DEVOLUCIONES

 a. Información sobre los plazos de entrega

Contamos con diferentes opciones de envío, según la opción seleccionada tu pedido contará con un plazo mayor o menor de tiempo de entrega. Una vez confirmada la compra tardamos un máximo de 24 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería seleccionado. Ellos se encargan, en ese momento, de enviarte un SMS indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, los envíos a suelen tardar a España (península) y Baleares aproximadamente entre 1 y 5 días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. Canarias y resto de Europa puede tardar un poquito más.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

* No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

    b. Funcionamiento de las empresas de reparto.

MRW: El plazo de entrega de los pedidos hechos con MRW desde la confirmación del pedido es de 1-2 días laborables aproximadamente (de lunes a viernes). Una vez MRW tiene el pedido procesado con los datos, te enviará un SMS con el localizador del pedido, y en un plazo aproximado de 24-48h laborables (de lunes a viernes) te harán la entrega del mismo.

SEUR: El plazo de entrega de los pedidos hechos con Seur desde la confirmación del pedido es de 1-3 días laborables aproximadamente (de lunes a viernes). Una vez Seur tiene el pedido procesado con los datos, te enviará un email con el localizador del pedido, y en un plazo aproximado de 24-72h laborables (de lunes a viernes) te harán la entrega del mismo.

Puedes consultar el estado de tu pedido en:

el seguimiento del pedido en nuestra web.

    c. Mi pedido todavía está en proceso. ¿Cuándo se me va a enviar?

Una vez confirmada la compra tardamos un máximo de 24 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería seleccionado. El plazo de entrega de MRW son 1-2 días laborables (de lunes a viernes), el plazo de entrega de Seur es de 1-3 días laborables (de lunes a viernes). Si pasado este tiempo sigues sin recibir tu pedido, rellena este formulario.

DEVOLUCIONES

    a. Nuestra política de devoluciones.

Si has cambiado de opinión o si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante el formulario indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

En este caso, deberás enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos iGlee Creative Products rembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

iGlee Creative Products procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra inicial. iGlee Creative Products se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

PRODUCTO ERRÓNEO

Además, iGlee Creative Products se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error rellena este formulario, enviándonos unas fotos del producto que has recibido, y del albarán que se adjuntaba en el pedido. Así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

    b. ¿Cómo puedo devolver un pedido o un artículo?

Si has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante este formulario, indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu solicitud, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

En este caso, el cliente deberá enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos iGlee Creative Products rembolsará al cliente todos los gastos de la compra. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

iGlee Creative Products procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. iGlee Creative Products se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

    c. Hice un pedido para un regalo y no ha llegado a tiempo, ¿lo puedo devolver?

En general, los envíos suelen tardan aproximadamente entre 2 y 8 días laborables en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, por lo que aconsejamos que las compras que se hagan para fechas concretas se hagan con algo más de margen de tiempo. Solamente si nos lo comunicas dentro de los 14 días desde su recepción, lo podrás devolver sin problema.

    d. ¿Puedo devolver un pedido desde el extranjero?

Para hacer una devolución de un producto, rellena este formulario, indicando el número de pedido que realizaste, el producto que nos devuelves y el motivo; así podremos indicarte los pasos que debes seguir para realizarla.

Share via: