0
  • No products in the cart.

0
  • No products in the cart.

Terminos y Condiciones

Bienvenido a www.igleecp.com (” iGlee Creative Products”). Este sitio es propiedad y está operado por Alex Iglesias , una compañía incorporada en virtud de las disposiciones de la Ley de Compañías de 2018 con su domicilio social en Girona – Costa Brava. Es posible que acceda a nuestro Sitio desde una computadora o dispositivo móvil (a través de una aplicación iOS o Android, por ejemplo) y estos Términos de uso rigen su uso de nuestro Sitio y su conducta, independientemente de Los medios de acceso. estos Términos de uso también rigen su uso de los Servicios interactivos y creativos. Estos Términos de uso rigen todos los productos ofrecidos en el Sitio, incluidos los Servicios Interactivos.

El Sitio solo debe usarse para su uso e información personal no comercial. El uso de los servicios y las características del Sitio se regirá por estos Términos y condiciones (en adelante, ” Términos de uso “) junto con la Política de privacidad, Política de envío y Política de cancelación, reembolso y devolución (conjuntamente, ” Políticas “), según se modifique.

Al acceder o utilizar el Sitio, usted reconoce, sin limitación o calificación, que está sujeto a estos Términos de uso y las Políticas, ya sea que haya leído lo mismo o no. EL ACCESO, NAVEGACIÓN O DE OTRA MANERA UTILIZANDO EL SITIO INDICA SU ACUERDO A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONTINUAR . Si no está de acuerdo con alguno de los términos enumerados en los Términos de uso o las Políticas, no utilice el Sitio. Usted es responsable de garantizar que su acceso a este Sitio y el material disponible a través de él sea legal en cada jurisdicción, a través del cual acceda o vea el sitio o dicho material.

iGlee se reserva el derecho de cambiar los detalles contenidos en los Términos de uso o las Políticas de vez en cuando y en cualquier momento, sin previo aviso a sus usuarios y a su entera discreción. Si iGlee decide cambiar los Términos de uso o las Políticas, iGlee publicará la nueva versión de los Términos de uso o las Políticas en el sitio y actualizará la fecha especificada anteriormente. Cualquier cambio o modificación a los Términos de uso y las Políticas entrará en vigencia inmediatamente a partir de la fecha de dicha carga de los Términos de uso y las Políticas en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de las modificaciones a los Términos y Políticas de Uso constituye su aceptación de los Términos y Políticas de Uso modificados, ya sea que los haya leído o no. Por este motivo, debe revisar con frecuencia estos Términos de uso, nuestras Pautas y normas y cualquier otra política aplicable.

Share via: